UN MAR DE PUENTES AZULES

Con el concejal de Cultura Adrian Carrillo, el Dani y la Mari
Un visitante muy interesado


Vista general

Exposición en la Casa de Cultura de Mutxamel. Enero de 2008



Casa de Cultura de Mutxamel
" Puente lunar". 120 x 100 cm.

"Un mar de puentes azules" es el título que hace referencia a la última exposición de pinturas. Un pequeño tributo al Mediterráneo.

Utilizo la idea del "puente" como nexo de unión entre las distintas culturas de Oriente y Occidente.

Extender puentes solidarios en lugar de levantar muros que separen.

1 comentario:

  1. Querido maestro,
    Este es el adjetivo que más me gusta utilizar cuando me dirijo a ti.
    Fuiste mi maestro, por las largas conversaciones sobre arte que mantuvimos, porque dejaste en mi esa semilla del interés por el arte y también porque me iniciaste en la técnica.
    Con inmejorable criterio, me recomendaste a esos gurús de la docencia pictórica que son Sara y Pedro. Ellos me convencieron de que podía... me hicieron trabajar y estudiar. Hoy gracias a vosotros, he cumplido un sueño: que una galería en Nueva York me haya admitido como artista, y hacer una exposición en solitario en aquel mundo.

    Siempre he tenido fe en ti. Y en tu obra. Es auténtica. Desde que vi por primera vez un cuadro tuyo, y desde que fotografiaba tus obras para catalogarlas, siempre supe que llegarás a lo más alto. Sólo tienes que desearlo.

    Espero que lo desees.

    Salva

    www.salvadorgomez,es

    ResponderEliminar